martes, 10 de agosto de 2010

Di NO a la billetera de los recuerdos. También llamada: ladrillo, baúl, maleta de viaje, bulto sospechoso…



          Si tienes una billetera donde te cabe una empanada gallega, dos álbumes de fotos de tus hijos con ecografía incluida, un billete de 100 pesetas y otro de 500 pts.,  servilletas de papel con los nº de teléfono de los amigos de la mili… Hay algo que va mal. Una billetera debe ser delgada y contener las cosas necesarias para el día de un hombre, no las cosas necesarias para un año.






            Una billetera grande estropea los pantalones y además es antiestético e incomodo. No es el tipo de bulto que un hombre debe tener en sus pantalones. Si necesitas una billetera, cómprate una más delgada para llevar lo esencial.










            Lo que un hombre debe y puede llevar en una billetera un día de trabajo: DNI., carnet de conducir, una o dos tarjetas de crédito, y algunos billetes bien doblados y de manos valor a mayor.


 




            Y si te decides por hacerlo bien del todo, cómprate un clip para llevar tus tarjetas de crédito y billetes y se feliz de por vida.


 



            Dato de interés: así tu pareja de turno no se tentara a cotillear tus cosas, descubriendo esa foto de tu ex que se te olvidó quitar de tu pequeño baúl de los recuerdos.

Saludos y que te quede bien.